ALEA: Tecnicatura en Gestión y Administración de Juegos de Azar, se extiende plazo para preinscripción.

Se extiende el plazo para la preinscripción al 1° Año de la primera Tecnicatura Universitaria para el sector de juegos de azar en Latinoamérica. Hasta el 26 de febrero continuamos preinscribiendo al 1° Año. El 8 de marzo comienza a cursada, ¡asegurá tu lugar!

La carrera está destinada a quienes se desempeñan en los organismos reguladores y en las empresas del sector privado que explotan las salas de juegos, gestionada en conjunto por ALEA y la Universidad Provincial de la Administración Pública (UPAP) de Salta, Argentina, ofrece:

Metodología de enseñanza modalidad e-learning.

Herramientas y un enfoque de enseñanza para dotar de visión estratégica a sus participantes y lograr un valor diferencial de sus ventajas competitivas.

Un plan de estudios creado a partir de las experiencias de sus 24 miembros, las loterías estatales de las 23 provincias y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Docentes interdisciplinarios con un enfoque de enseñanza andragógico, con recursos y estrategias específicas para cada situación de aprendizaje.

¿Por qué estudiar una Tecnicatura en juegos de azar?

Nuestros estudiantes nos lo cuentan, (ver aquí)

¿Qué se estudia en la Tecnicatura?

Los formadores comentan sus módulos (ver +)

Más información sobre Espacios curriculares, (ver aquí)

Requisitos generales para la inscripción:

Desempeñarse en un organismo regulador de los juegos de azar, bajo cualquiera de las modalidades previstas por la normativa en materia de empleo público, desarrollar tareas en operadores privados de juegos de azar, proveedores del sector o estar interesado en el sector de juegos de azar. Estudios secundarios completos.